Mamá Fisioterapeuta

¡Hola mundo!

¡Sigue mis redes!😉

Hola a todas, mi nombre es Inma y os voy a contar por que he decidido hacer un blog.

Mamá Fisioterapeuta es un proyecto que llevo mucho tiempo gestando. Soy una Fisioterapeuta experta en dos ramas: Fisioterapia Obstétrica y Uroginecológica y Fisioterapia Neuroquirúrgica con un MsC, un Máster of Science, en investigación en Fisioterapia.

blog

Mi formación me hace, sin querer, dedicarme a la educación al paciente. Es algo que hago desde hace más de 10 años en consulta pero que ahora me he animado a hacerlo para llegar al mayor número de personas posibles.

El mundo de la Obstetricia siempre me ha atraído especialmente, pero sobre todo tras haber vivido 2 embarazos y 2 partos.

Ser sanitaria te da una cierta ventaja ante el resto de tus amigas y conocidas en estos procesos. Y al final, ellas te usan un poco de enciclopedia…

Eso si, por mucho que hubiera estudiado, tener experiencia tratando a mis pacientes y el ir preparada, el pasar personalmente por dos embarazos/partos ha conseguido que tenga una vision mucho mas empírica y empática de ésto, que sigo pensado, es lo mejor que he hecho en mi vida, ya que me han traido mis dos hijos.

Durante el tiempo que te quedes conmigo voy a darte información real y comprobada científicamente sobre los diferentes temas que vamos a tratar, todos interesantes. ¡Comencemos!

Inma Santos

Inma Santos

Mamá Fisioterapeuta

Licenciada en Fisioterapia

Master en Investigación y Fisioterapia

Master en Posturología Neurosensorial

Postgrado en Obstetricia y Uroginecología

Titulo de Experto Universitario en Neuroestimulación superficial aplicada

Te puede interesar
Imagen mujer pensando
Mujer
Mujer embarazada
Embarazo
bebe ejercitando su psicomotricidad fina
Niños
fisioterapia
Fisioterapia

Bibliografia

¿Te ha sido útil la información?
(Votos: 2 Promedio: 5)
¡Compartir es vivir!😊

3 comentarios en «¡Hola mundo!»

Deja un comentario